Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

sábado, 11 de diciembre de 2010

Perdón por mi atrevimiento, pero...

Como expreso en la presentación..., me apetece compartir mis paseos y algún otro aspecto de mi vida (el título no es casualidad).
Mis paseos se pueden llamar "domingueros",  mis comentarios, muchos desde el desconocimiento, por lo que agradeceré cualquier comentario o corrección (desde el respeto),  mis fotos, como he leido en algún otro blog, tecnología cutrescoping con cámara compacta, que también tiene derecho,
y mi Contemplación..., horneándose.

Ahi va una foto para empezar y saludar, una simpática comadreja del Valle de Batuecas en Salamanca.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la aventura bloguera. Las fotos son preciosas y seguro que tu ignorancia mucho menor de la que tu humildad pretende demostrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joe, me meto a ver quien eres y tienes ni mas ni menos que una comadreja...

    Yo no tengo ni una foto, y mira que las he visto con la camara en la mano, pero nones...

    Muy buena

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, tuve suerte que puede disfrutar de ellas dos fines de semana seguidos, dificil hacer las fotos, pero al final la pillé.
    No me las he vuelto a encontrar. Espero no te importe que haya puesto tu blog sin permiso.

    ResponderEliminar