Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

jueves, 10 de febrero de 2011

Comadreja Batueca

Has estado en el mismo sitio un montón de años y nunca has visto una comadreja, y dos fines de semana seguidos las ves y luego no te las vuelves a encontrar en mucho tiempo.

En este mismo sitio, otro día, pude ver pasar fugazmente un Tejón. ¡Qué cosas! La madre naturaleza.

Dejo unas fotos malísimas. Eran las 8,30 de la mañana, había muy poca luz y se mueven tanto...
¡Qué graciosas son!

Me mira


Me sigue mirando


Detalle telaraña

1 comentario:

  1. Qué chulo! Yo creo que tampoco he visto nunca una comadreja. También es cierto que me doy menos oportunidades para que suceda. Un saludo.

    ResponderEliminar