Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

viernes, 30 de septiembre de 2011

Carbajosa de la Sagrada. Aves III

Sorprende que un camino que a simple vista parece vacío de "contenido", y unos cables destartalados, puedan albergar tanta vida.
Lo que se ve, si no te paras a Mirar, es el camino, las tierras, la vía muerta del tren,...y poco más.
Pero, creo que ya he podido observar bastantes especies de aves, también de mariposas,... y lo que espero pueda ver cuando agudice mi Mirar.

Alcaudón joven (Lanius)
Aquí van algunas fotos de las de dar fe.

Abejarucos (Merops apiaster)

Collalba gris (Oenanthe Oenanthe)

Verderón Común (Carduelis chloris)
Colirrojo Tizón (Phoenicurus ochruros)

2 comentarios:

  1. Los dos últimos, pase, pero los primeros, ¿no crees que son los mismos? ;-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chipa tiene el balcánico!, me has hecho dudar, pensé que había colgado dos veces la misma foto.
    Si pinchas sobre ellas, podrás ver algunas diferencias, la pena es que los abejarucos están muy lejos, y mi zoom es taaan cooooorto.
    Calamar, no te rias de mi ¿eh?

    ResponderEliminar