Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

sábado, 4 de febrero de 2012

Reptiles en el P. N. de Las Batuecas - Sierra de Francia

Bueno, ya conocéis mi debilidad por esta zona. Hoy voy a dejaros unas fotos de reptiles del lugar.

No he tenido más que un par de encuentros con este reptil, las dos veces, sentada en alguna piedra escuchando el paso y golpeteo del agua, cual Cd de música de meditación.

Esta fotografía está hecha ya hace unos años con mi Minolta analógica - Lagarto verdinegro.

Lacerta schreiberi


En esta estaba yo a mayor altura, y de fondo..., "chi-chi pan, chi- chi-pan, chi- chi - pan".

Podarcis hispánica

No sabría dar más datos, supongo que muralis, hispanicus,... Si alguien sabe, pues como siempre agradecida.


Un saludo

2 comentarios:

  1. No me gustan mucho los reptiles, pero fotografiados de esta manera hasta me parecen simpáticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es como todo, a medida que te acercas a ellos, te parecen más simpáticos.
    Gracias a BV, identifican la lagartija como Podarcis Hispanica. Recomendable la web "biodiversidad virtual"

    ResponderEliminar