Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

viernes, 30 de marzo de 2012

Ciconia ¿ciconia o nigra?

Esta primavera mi trabajo me lleva a Arribes del Duero, por lo que con más motivo llevo en el coche los prismáticos. La cámara también la llevo, pero no es fácil retratar aves con ella, aún así yo lo intento, y bueno, sale lo que sale.

El caso es que en esos viajes pongo los cinco sentidos para ver si "veo", entre otras aves, a la Cigüeña negra alimentándose en alguna dehesa, en alguna charca o sobre volando el coche. (También pongo cuidado).


Y a veces lo consigo, pero este año por ahora me tengo que conformar con una bonita ilusión, ¿Cigüeña blanca o negra?


A la entrada de Monleras


Preciosa igualmente.

2 comentarios: