Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

domingo, 26 de agosto de 2012

Carbajosa y sus aves - IV -

Siempre y cuando mi cámara permita fotografiar a las aves que habitan durante las diferentes estaciones del año en Carbajosa, las iré mostrando, pero no será fácil a no ser que se me pongan a "tiro", - quizá no es la mejor expresión -.

Durante la primavera y ahora en el verano, están por aquí las collalbas, tarabillas comunes, lavanderas boyeras, alcaudón real, abejarucos, calzadas, golondrinas, aviones comunes,... y alguna más que se me escapará.

Además existe ahora un campo lleno de cardos para deleite de los Carduelis, así están los Jilgueros y los Pardillos poniéndose morados y compartiendo espacio con las Tarabillas, que andan revoloteando junto con los jóvenes de la familia.

Esta me la dedico, jeje.


Jilgueros, Carduelis carduelis. Algunos todavía no tienen el plumaje muy definido.

Águila Calzada, Hieraaetus pennatus
Collaba gris, Oenanthe oenanthe
Urraca, Pica pica
Seguiré intentándolo.

2 comentarios:

  1. Muy guapas, me gusta ese contraluz de la urraca.
    El cardo también, pero suelen permanecer más quietos que las aves... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La del cardo me la dedico por que define parte de mi personalidad,y encima seco. Ufff!. Jeje.

    ResponderEliminar