Felicidad es cuando miras tranquilamente entorno, mientras caminas entre montañas y arroyos que armonizan con tu espíritu.
Felicidad de la pobreza noble. - Koji Nakano -

viernes, 10 de agosto de 2012

Verano en el Valle de Batuecas

Y por fin me di mi baño de verano en el Río Batuecas. Cada uno tiene un lugar donde cargar pilas, renovar energía, donde retirarse, y este es mi lugar.

Calopteryx virgo hembra



Estando sentada en una de las pequeñas cascadas del río, algo me golpeó en el culillo, y cuando miré para atrás, me di cuenta de que estaba entorpeciendo el paso de sus habitantes, una culebrilla de agua. Me levanté, - pasa, pasa, que estás en tu casa-.
Armonía con la naturaleza, ¡qué instante de felicidad en un baño!

Un abrazo

2 comentarios:

  1. ¡Qué poco decorosas estas culebrillas!

    Me encanta la primera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te fijas tiene una nubecilla.
      Si ya has llegado, bienvenido.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo

      Eliminar